Preguntas Frecuentes

¿Quién debe tomar productos Genacol®?

Dado que la producción de colágeno disminuye con la edad, todos los adultos se pueden beneficiar con un suplemento Genacol®, ya sea para mantener sus articulaciones sanas o para estimular la recuperación de articulaciones dañadas o adoloridas.

¿Cuánto tiempo tomará para que sienta los efectos?

Para productos basados en colágeno hidrolizado con tecnología AminoLock®, los testimonios de los clientes indican que la mayoría de las personas notaron una considerable mejoría de su condición dentro de un período relativamente corto. Naturalmente, la rapidez y alcance del beneficio que sienta una determinada persona cambiará según el grado de daño o enfermedad articular y su condición general.

¿Por cuánto tiempo se debe usar el producto?

No hay un período limitado de uso. Se obtienen los mejores resultados de  Genacol formula original cuando se usa regularmente por su efecto acumulativo. Se recomienda su uso continuo, sobre todo en casos de una enfermedad degenerativa, para maximizar los efectos y para prevenir que vuelva el dolor relacionado con la molestia. Si tiene alguna duda, le recomendamos buscar el asesoramiento de un profesional de la salud.

¿Cuál es la dosis ideal?

Haga click aca para obtener información sobre la dosis recomendada. Aunque nuestro producto es completamente natural, es importante respetar las dosis recomendada.

¿Cuáles son las contraindicaciones?

No tenemos la suficiente información como para recomendar el consumo de colágeno a mujeres embarazadas o que estén amamantando. Es mejor consultar primero a un farmacéutico. Haga click aca para obtener información sobre las indicaciones.

¿Cuáles son las reacciones adversas?

Como sucede con muchos productos naturales para la salud, una proporción limitada de la población puede sentir leves molestias intestinales al tomar Genacol. Esto es lo que se ha observado en estudios clínicos. Si tiene dudas, le recomendamos buscar el asesoramiento de un profesional de la salud. Haga click aca para obtener información sobre las advertencias y precauciones.

¿Puedo tomar Genacol® junto con otros medicamentos y suplementos?

No hay ninguna interacción conocida con medicamentos para nuestro Genacol Fórmula Original. Nuestro producto se compone principalmente de un complejo de proteínas concentradas, también consideradas como suplementos alimenticios. No obstante, es siempre mejor esperar un tiempo prudente entre un medicamento y cualquier producto de salud natural. Si tiene dudas, le recomendamos buscar el asesoramiento de un profesional de la salud.

¿Genacol es fácilmente absorbido por el cuerpo?

Sí. Gracias a su enfoque enzimático y a su Tecnología Secuencial AminoLock®, que reducen el peso molecular, Genacol permite que el intestino absorba eficientemente aminoácidos esenciales claves solos o en pares.

¿Qué significa Tecnología Secuencial AminoLock®?

La Tecnología Secuencial AminoLock® genera un concentrado de secuencias de aminoácidos por medio del principio de selección. Este método es un enfoque exclusivo desarrollado por nuestro equipo de Investigación y Desarrollo, que consiste en realzar los aminoácidos del colágeno de acuerdo con los más altos estándares de fabricación biotecnológica. Este método ofrece un excelente suplemento alimenticio para compensar la reducción del colágeno causada por el proceso natural de envejecimiento.

Además, este método convierte a Genacol en el único producto en el mercado que ofrece este perfil de concentrado de aminoácidos, con resultados sustentados por tres estudios clínicos.

¿Puedo darle suplementos Genacol a mi mascota?

De hecho es posible dar Genacol Original Formula a las mascotas. Se les puede administrar una cápsula diaria a animales que pesen 32 Kg. o menos. Para animales de mayor peso, recomendamos una cápsula adicional por cada 32 Kg. Para obtener los mejores resultados, abra la cápsula y déle el polvo a su mascota entre las comidas (con el estómago vacío). Sólo debe vaciarlo sobre una superficie limpia y seca, pues a los animales por lo general les encanta. Aunque es muy poco probable que le dé una sobredosis de colágeno a su mascota, ya que el cuerpo naturalmente elimina cualquier exceso, se recomienda respetar las dosis indicadas.

¿De dónde proviene el colágeno que se encuentra en Genacol?

El complejo bioactivo de colágeno hidrolizado de Genacol se produce utilizando aminoácidos de colágeno bovino libre de hormonas. Procedentes principalmente de Europa y Sudamérica, nuestros productos respetan los más altos estándares nutracéuticos establecidos por las agencias gubernamentales, incluyendo a Health Canada. El colágeno bovino es hidrolizado en fragmentos más pequeños por medio de un proceso enzimático. Gracias a nuestra Tecnología Secuencial AminoLock®, Genacol Corporation Canada Inc. enriquece estos fragmentos con aminoácidos específicos de esta proteína del colágeno. A lo largo de los procesos de manufactura y extracción, la proteína no entra en contacto directo con la sangre o los órganos animales. Cada lote es sometido a profundos y rigurosos análisis realizados por un laboratorio independiente para confirmar que el producto sea completamente seguro.

¿Qué son los aminoácidos?

Los aminoácidos son moléculas que constituyen los cimientos de todas las proteínas de nuestro cuerpo.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano y Genacol contiene 19 de los 20 principales aminoácidos. Por lo tanto, Genacol puede promover una síntesis efectiva, sobre todo en condiciones en las que esta función se debilita, tales como el envejecimiento o la enfermedad. Además, nuestro producto no contiene ningún agente de relleno. En otras palabras, Genacol es un complejo de aminoácido específico internacionalmente probado que proviene del colágeno.