Acerca de Genacol

Genacol Canadá Corporation Inc. es el fruto de varios años de esfuerzos realizados por el Departamento de Investigación y Desarrollo, los cuales llevaron a la creación de un complejo exclusivo de aminoácidos realizado a partir de colágeno 100% puro.

A mediados de la década de los noventa, una empresa en investigación y desarrollo localizada al norte de Montreal, Quebec, en Canadá, descubrió las virtudes del colágeno como suplemento alimenticio.

Estos investigadores formularon muchas muestras en colaboración con laboratorios que utilizan métodos de fabricación especiales con estándares tecnológicos muy elevados.

Estas formulaciones fueron apreciadas rápidamente por la comunidad de la salud natural.

En octubre del año 2000, con el Sr. Guy Michaud, como presidente, creó el laboratorio DirectLab Inc. y Genacol® e hizo su entrada al mercado. DirectLab Inc. Comenzando así sus actividades como un laboratorio ​bio​tecnológico con algunas de las formulaciones más sofisticadas.

Genacol Canadá Corporation cuenta con un desarrollo bien establecido, elegido como el mejor producto para la salud de las articulaciones, por el consumer choice award 2013, 2014 y 2015.

La compañía también está orgullosa de su presencia internacional que le permite distribuir Genacol® en más de 40​ Países, con un desarrollo en continuo crecimiento. Genacol Canadá Corporation establece que el concepto de utilizar colágeno para favorecer el bienestar y la salud ha demostrado su valor en todo el mundo y coloca a Genacol® entre los mejores productos naturales en el mercado.

NOSOTROS

En el año 1960, Doña Gladys Pardo de Zumbado, incursionó en el mundo de la estética profesional en Costa Rica. Trajo de Inglaterra sus primeros equipos de electro-estimulación y de España equipos médico-estéticos y libros metodológicos que le permitieron iniciar en su faena de la estética profesional. Al día de hoy, doña Gladys es la abuela de quienes dirigimos los destinos de esta empresa costarricense, dedicada exclusivamente a la estética profesional y al cuidado integral de la salud brindándole al consumidor productos de alta calidad, 100% naturales para su bienestar físico y estético.

MISIÓN

Ser una empresa líder e innovadora, cuya búsqueda constante de crecimiento se enfoque en sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, al ofrecer productos de alta calidad, brindar servicio personalizado y de respuesta inmediata de forma responsable, seria y a la vez cordial, manteniendo altos estándares de eficacia y productividad en nuestros procesos, sin olvidar crear un ambiente de trabajo donde nuestro personal – nuestro recurso más valioso – se sienta comprometido con estos objetivos y motivado para cumplir sus metas de crecimiento laborales y personales.

VISIÓN

Ser la empresa distribuidora de productos y equipos que se conviertan en una ventaja competitiva para nuestros clientes y usuarios, reconocida en el mercado profesional por brindar soluciones de forma innovadora e integral a través de un servicio al cliente personalizado y de respuesta inmediata.